Psicóloga a domicilio

Ada Arteaga

662278405

Me llamo Ada Arteaga, soy psicóloga sanitaria y estaría encantada de conocerte y ayudarte. Si es la primera vez que te planteas empezar una terapia psicológica puede que tengas miles de dudas. No te preocupes, es totalmente normal. Si me das la oportunidad, podré darte un poco de luz sobre esto y, trabajando juntos, trataremos de alcanzar los objetivos que te plantees para aumentar tu bienestar.

 

adarte.psicologia@gmail.com​

Mi resumen:

Grado en Psicología

 ​Máster en Psicología General Sanitaria

 

​Máster en Psicología Clínica: Práctica Profesional

¿Cómo puedo ayudarte?

Desde siempre me ha fascinado cómo funciona la mente humana y su complejidad. A día de hoy, tras años de formación y experiencia, he llegado a la conclusión de que nuestra mente, aunque puede jugarnos una mala pasada, también puede llegar a ser un gran aliado para afrontar los problemas que se nos presenten día a día. Y para ello estamos nosotros, los profesionales de la salud mental, quienes tratamos de ayudaros a adquirir las estrategias y las habilidades adecuadas para afrontar vuestros problemas.

 

En mi caso, he trabajado en diversos contextos y con distintas problemáticas, sobre todo relacionadas con problemas del estado de ánimo como la ansiedad, la depresión y problemas de autoestima. Asimismo, he proporcionado atención, tanto individual como grupal, a población infanto-juvenil, adulta y anciana. Mi enfoque de trabajo se basa en la corriente cognitivo-conductual, por lo que todas las estrategias o herramientas con las que trabajaremos en terapia tendrán una validez científica demostrada. No obstante, también se podrán recurrir a otras técnicas que puedan ser más adecuadas en función de la problemática de cada uno. Cada persona tiene sus propias vivencias y necesidades, por lo que considero que es de gran importancia adaptar cada proceso terapéutico para que sea lo más beneficioso posible.

 

Espero poder ayudarte en este nuevo camino que vas a recorrer.

Escríbenos y valora a Ada como profesional: