Terapeuta Ocupacional a domicilio 

Beatriz Fajardo

¡Hola! Mi nombre es Beatriz, cuenta conmigo para ayudarte y mejorar tu calidad de vida.

+34 646 781 253

Mi resumen

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Terapia Ocupacional Aplicada al Daño Cerebral Adquirido por la Univiersidad de Castilla La Mancha. Formación en técnicas de Neurorehabilitación: Bobath, Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo Perfetti y Terapia por Restricción del Lado Sano.

Curso de Neurorehabilitación Funcional del Miembro Superior Neurológico por VMB Formación.

Curso de Terapia Ocupacional en Pediatría por Aytona.

Curso de Integración Sensorial por la Universidad Sur de California - Western Psychological Services y Asociación Española de Integración Sensorial.

Curso de Integración Sensorial y Trastornos del Espectro Autista por Uutchi & Moa Formación Interdisciplinar.

Seminario Montessori y Pikler por International Montessori Institut.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi nombre es Beatriz y soy terapeuta ocupacional con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Neurorehabilitación y el Neurodesarrollo. He podido llevar a cabo mi trabajo con personas de todas las edades en Centros Sociosanitarios para personas con Enfermedades Neurodegenerativas, Centros de Atención Temprana y servicios públicos como el de Estimulación Precoz en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid, entre otros.

 

Respecto de la atención a la infancia, además, en los últimos años de mi práctica profesional, he podido nutrirme de corrientes médicas y educativas como Montessori o Pikler, pues he trabajado en este ámbito, muy afín a la intervención de terapia ocupacional por su enfoque basado en las neurociencias, el aprendizaje por la experiencia y la autonomía personal del niño como clave para su desarrollo.

 

Soy una persona metódica y organizada, pero flexible, persistente en los objetivos de la intervención pero empática y respetuosa, pues es este, el tratamiento basado en la persona, el que garantiza el éxito.

Escríbenos y valora a Beatriz como profesional: