Psicóloga a domicilio + online

Encarnación Gutiérrez

¡Hola! Me llamo Encarna. Soy psicóloga de especialidad educativa y social. ¿Dudas acerca de un buen desarrollo infanto-juvenil? ¿Necesitas apoyo en tus habilidades sociales? ¿Te gustaría fortalecer tu clima familiar? ¿No sabes cómo explicar incidentes críticos a los más pequeños? Sigue bajando 

+34 646290979

Mi resumen

Psicóloga social y educativa. He trabajado la inteligencia emocional y el fomento de habilidades sociales en menores y también en adultos y personas mayores.  Me gusta trabajar de manera intergeneracional.

 

Habilidades para el liderazgo. Formadora. Psicoeducación familiar. Uso de las TIC en menores.  Explicación de incidentes críticos a menores. Seguimiento emocional. Mediación. Resolución de conflictos. Evaluación y apoyo académico en todas las edades.

 

Bienestar en personas mayores. Soledad 0 Vida 10 en nuestros mayores. Fomento del bienestar personal y social.

¿Cómo puedo ayudarte?

Las relaciones familiares son cruciales para un buen desarrollo personal. ¿Necesitas ayuda para mejorar tu entorno familiar o, por ejemplo, conocer pautas de un buen uso de las TIC en tus hijos/as? ¡Escríbeme! Estaré encantada de ayudarte. 

 

Además del currículum puramente académico, desde la niñez  nos enfrentamos a situaciones que nos ayudarán a entrenar habilidades como la mediación, la flexibilidad, la buena comunicación, la escucha activa y ¿por qué no? la tan valorada creatividad. Escríbeme y estaré encantada de ayudarte a fortalecer estos grandes músculos mentales. También puedo evaluar y dar pautas para la mejora académica en primaria, secundaria y estudios superiores.

Las personas adultas y mayores, a veces, nos sentimos desbordadas en el proceso de toma de decisiones, sentimos que no comunicamos aquello que realmente queremos y eso nos puede llevar a la frustración y otra sintomatología desagradable. Si estás en esta situación, ¡escríbeme o llámame!

 

Trabajo siempre desde la igualdad y el empoderamiento de habilidades. La perspectiva intergeneracional está presente en todos mis trabajos. Somos seres sociales y tenemos mucho que aprender de todas y con todas las edades. 

 

Ofrezco talleres grupales con fines psico-educativos o académicos en centros de educación, sociales y de personas mayores. Soy muy dinámica y, sobre todo, práctica. La música y el movimiento siempre están presentes en mis sesiones. Puedo ayudarte tanto en español como en inglés e italiano.

Escríbenos y valora a Encarnación como profesional: