Psicóloga a domicilio + online

Irene Gómez

Hola! Me llamo Irene Gómez. Actualmente trabajo como psicóloga en un Centro de Rehabilitación Psicosocial y continuo en constante formación. Diseño el tratamiento en función de las necesidades individuales de cada persona, basándome en las técnicas con mayor apoyo empírico.

+34 650 736 094

Mi resumen

Grado en Psicología 

 

Máster en Psicología Clínica: Práctica Profesional

Máster en Psicología General Sanitaria

Máster Terapias Contextuales

Posgrado en Psicología Clínica Infanto-juvenil

¿Cómo puedo ayudarte?

Tras graduarme en psicología, he continuado mi formación pudiendo ponerme en contacto con diferentes necesidades y problemáticas como la depresión, ansiedad, trastornos emocionales, fobias, etc. observando que no existe una única fórmula terapéutica y que el sufrimiento puede interferir en diferentes formas, dependiendo de las experiencias individuales de cada persona.

 

Basándome en un enfoque cognitivo-conductual, planteo la intervención desde una perspectiva integradora, combinando las técnicas que cuentan con un mayor apoyo empírico con técnicas actuales como las Terapias de Tercera Generación. Considero que cada biografía es única, por lo que adapto el tratamiento a las necesidades individuales de cada persona.

 

En ocasiones surgen dificultades para adaptarnos a nuestro día a día, experimentamos emociones desagradables y momentos de malestar que no sabemos cómo afrontar. Solicitar ayuda no solo te puede ofrecer las mejores herramientas para gestionarlo, sino que también puede impulsarte en tu crecimiento personal y autoconocimiento.

Escríbenos y valora a Irene como profesional: