Psicólogo a domicilio

Juan José Rodrigo

¡Hola! Me llamo Juan José. Para mí, el proceso terapéutico tiene la finalidad de ayudar a la persona a tomar una perspectiva más justa y comprensiva de lo que está ocurriendo. Como terapeuta, puedo marcar ciertas pautas o direcciones de actuación, pero lo más importante es que la persona pueda sentirse comprendida y expresarse con libertad. Esto es vital de cara a la consecución de los objetivos de la terapia.  

+ 34 656489070

Mi resumen

Grado en Psicología 

Máster en Psicología General Sanitaria

​Experto en asistencia psicológica inmediata

Máster de Psicoterapia en el contexto asistencial

Apego y Trauma: técnicas y aplicaciones en psicoterapia

¿Cómo puedo ayudarte?

Formado en orientación cognitivo conductual, mi visión de la terapia es mucho más integral. Por ello, he llevado a cabo formaciones complementarias que permiten un enfoque mucho más rico de la terapia, basándome en la terapia de aceptación y compromiso, la psicología positiva, el mindfulness y la autocompasión.

Poseo formación específica en apego y trauma, trabajando a nivel terapéutico con niños, adolescentes, familias, parejas y adultos, además de terapia grupal. Experiencia en problemas de ansiedad, estado de ánimo, gestión de emociones y problemas de la conducta en niños y adolescentes.

 

Actualmente desempeño mi labor como psicólogo en la Clínica de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. También he trabajado en el campo de las adicciones y patología dual dentro de la red integral de atención a drogodependencias del Gobierno de Castilla- La Mancha. Poseo experiencia en la evaluación e intervención psicológica de pacientes adultos con trastorno mental grave, participando en el PROGRAMA CÓDIGO 100 (Fundación Jiménez Díaz-SAMUR-Protección Civil), para la prevención e intervención en suicidio.

Escríbenos y valora a Juan José como profesional: