Psicóloga a domicilio + online

María Romero

¡Hola! Soy María Romero León y estoy encantada de que estés leyendo esto porque posiblemente eso signifique que estás comenzando a plantearte el dedicar tiempo PARA TI.

Si hace tiempo que no te sientes el/la mismo/a, te notas desbordado/a o crees que necesitas entender mejor alguno de los aspectos de tu funcionamiento, no dudes en contactar conmigo para que juntos/as trabajemos en ello, estoy a tu entera disposición.

+34 650 520 783

Mi resumen

Grado en Psicología.

Máster en Psicología General Sanitaria.

 

 

Máster Especialista en Práctica en Psicología Clínica.

 

 

Experto en Psicología Infanto-Juvenil. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Durante la carrera escogí el itinerario de psicología clínica por vocación, ya que me apasiona la posibilidad de ayudar a personas con problemáticas tan diversas. Es por ello que me he intentado formar en los últimos años de la mejor y más específica forma posible dentro de dicha rama, realizando primeramente el Máster en Psicología General Sanitaria y, posteriormente, el Máster Especialista en Psicología Clínica. 

 

A lo largo de toda mi trayectoria profesional he trabajado con personas que necesitaban poner orden o mejorar en algunos aspectos de su vida, otras que sentían que tenían asuntos del pasado por resolver o quienes no le encontraban un sentido a la misma, entre otros ejemplos, y ha sido un auténtico placer poder ayudar a cada una de ellas. También cuento con amplia experiencia en el ámbito infanto-juvenil ya que los niños y adolescentes son mi gran pasión y he tenido la suerte de ayudarles desde el juego y la comprensión en diversas esferas: problemas de conducta, habilidades sociales, dificultades a nivel emocional, terrores nocturnos... etc.

 

Si sientes que es el momento de invertir tiempo y esfuerzo en ti mismo/a y que hay aspectos de tu vida en los que te gustaría trabajar ponte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver las posibles dudas que puedan surgirte acerca de la terapia sin ningún compromiso y de comenzar este camino junto/as si finalmente decides embarcarte en el mismo. 

Escríbenos y valora a María como profesional: