Psicólogo a domicilio

María Rubio

¡Hola! Mi nombre es Maria, y soy experta en sexología y en terapia de parejas. Además poseo la titulación de sanitaria, por lo que me puedo desenvolver casi en cualquier ámbito sanitario. ¡No dudes en contactar!

658 23 04 61

Mi resumen

Grado en Psicología 

Máster en sexología y en terapia de parejas. 

Máster en Psicología General Sanitaria

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi experiencia profesional va enfocada al abordaje de dificultades en la sexualidad y de pareja apostando por las relaciones saludables e igualitarias, así como problemas emocionales.

Mi enfoque terapéutico hace hincapié en la gestión emocional y el vínculo para llegar al origen del problema, evaluando pensamientos, emociones y conductas. El objetivo principal es ayudar a comprenderte de forma global y llegar a la solución en el menor número de sesiones posibles.

 

Puedes contar conmigo si consideras que requieres de ayuda en:

  • La sexualidad: problemas de dolor, placer, deseo, excitación, orgasmo o insatisfacción individual o compartida

  • Pareja de mismo o distinto sexo: potenciar la relación, dificultades en la comunicación, celos, infidelidad, relaciones de poder o desajustadas

  • Problemáticas concretas LGTBI: homofobia interiorizada y problemas de autoaceptación en la orientación e identidad sexual y de género. 

  • Problemáticas relacionadas con la dependencia emocional, miedo a la soledad, al abandono, al rechazo, a decir que no o a poner por delante tus necesidades a las de los demás.

  • Autoestima, imagen corporal

  • Dificultades con la alimentación: anorexia, bulimia, atracones, vómitos, miedo a engordar, rechazo de tu cuerpo...

  • Problemáticas emocionales: depresión, ansiedad, fobias, gestión de la ira, inestabilidad emocional…

Si crees que mereces cuidarte y mejorar cualquiera de estas áreas, contacta conmigo y descubriremos juntas/os las mejores estrategias y habilidades para ti de forma individualizada.

 

¡Estoy deseando conocerte!

Escríbenos y valora a María como profesional: