Psicóloga a domicilio + online

Marta Manzano

¡Hola! Soy Marta y soy psicóloga clíncia y forense. Puedes contar conmigo para comenzar a solucionar aquello que te preocupa o causa malestar ¿Comenzamos?

+34 610 240 471

Mi resumen

Psicología Clínica

Psicología Forense

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Qué es lo que hago? 

 

Promuevo el diálogo sin complejo alguno acerca de lo que es el MIEDO,  la ANSIEDAD,  el DOLOR, la PÉRDIDA, el FRACASO, en definitiva de lo que más se trata es acerca del bien conocido y tan temido SUFRIMIENTO, del cuál todos huimos cual galgo...

 

Escucho de una forma activa con el objetivo de dotar con sentido a este sufrimiento que venimos padeciendo desde edades muy tempranas.

 

Así mismo, se procede a identificar el origen de este mal estar, se busca entender qué es lo que está  perpetuando este sin sentido. De este modo, se ayuda a la persona a asumir la parte de responsabilidad que le pertenece y la parte que no le pertenece.   

 

En otras palabras, mi trabajo consiste en promover el cambio en aquellas personas que hayan llegado a un estado de saturación máxima de sufrimiento, lo que les lleva a querer iniciar un proceso de autoconocimiento y por ende de transformación  con el fin de que cada uno llegue a encontrar su camino  , aquel camino que la propia persona determine como suyo. 

 

Finalmente ayudo a estas personas a hacer frente a los nuevos retos y a las nuevas posibles situaciones que puedan provocar sufrimiento de nuevo.

 

 

¿Cómo lo hago?

 

Mediante la reflexión proyectada, el análisis crítico  y el descubrimiento del propio potencial, en el establecimiento en definitiva de un PROCESO PSICOTERAPÉUTICO.

Escríbenos y valora a Marta como profesional: