Psicólogo a domicilio

Sara Heras

Hola Soy Sara!  Me considero una persona cálida, confiable y  con gran motivación para abordar los problemas psicológicos y acompañarte durante el proceso terapeútico. 

+34 652 423 211

Mi resumen

Grado en Psicología 

 

Máster en Psicología Clínica: Práctica Profesional

Máster en Psicología General Sanitaria

¿Cómo puedo ayudarte?

Desde mi perspectiva, una gran parte de los problemas psicológicos residen en la incomprensión de las propias emociones y los pensamientos que desembocan en una mayor inseguridad e inestabilidad con nosotros mismos. Por ello,  acompaño y ayudo a la persona durante este proceso de autoconocimiento, dotándole de  herramientas adecuadas para lograr una mayor aceptación y facilitar el cambio.

Mi orientación se basa en la terapia cognitivo-conductual cuya base radica en que nuestras creencias, conductas y consecuencias son los que originan y mantienen los conflictos. A pesar de que esta corriente sea el centro de la terapia, considero importante la aplicación de ciertas técnicas con distintas orientaciones psicológicas como las terapias de tercera generación.

Para poder obtener una terapia con éxito y eficaz es primordial realizar un tratamiento adecuado a cada persona, teniendo en cuenta sus necesidades individuales.

Realicé el máster de psicología clínica: práctica profesional durante dos años con el cual logré una amplia experiencia profesional. Atendí diferentes tipos de población, realicé terapia individual con adultos, niños y adolescentes en la unidad clínica de la universidad complutense de Madrid, también desempeñé talleres de ansiedad y depresión en la casa de la mujer, estuve como psicóloga en la residencia “El Quijobar” tratando con personas con discapacidad…

Actualmente estoy trabajando en Áncora Gabinete de psicología ejerciendo terapia individual a niños, adolescentes y adultos tratando problemas de autoestima, inestabilidad emocional, depresión y ansiedad.

Escríbenos y valora a Sara como profesional: