Psicóloga a domicilio + online

Silvia Ruiz

¡Bienvenidx! Buscar ayuda para resolver tus dificultades es el primer paso en el proceso de recuperación, enhorabuena. Mi nombre es Silvia y estoy encantada de poner a tu disposición toda mi experiencia y conocimientos para resolver juntxs aquellos problemas que puedan estar causándote malestar. No dudes en contactar conmigo para más información. ¡Te espero!

+34 639 733 046

Mi resumen

Grado en Psicología 

Máster en Psicología General Sanitaria 

Experta en Psicología Clínica

¿Cómo puedo ayudarte?

Poseo experiencia en evaluación e intervención psicológica con población infantil, adolescente y adulta, y en tratamientos de carácter grupal, tanto de manera presencial como en modalidad telefónica y online.   

 

Soy una persona comprometida con mi trabajo, el cuál considero que debe ir más allá del tiempo determinado por sesión. Es decir, concibo la intervención psicológica como una carrera conjunta terapeuta-paciente, en la que es indispensable el esfuerzo de ambos para alcanzar las metas propuestas de antemano. Cuento con formación en diferentes disciplinas psicológicas, siendo mi manera de trabajar la integración de todas ellas de forma que cada plan de tratamiento sea único y ajustado a la persona en concreto. Además, la terapia a domicilio brinda la posibilidad, a mi modo de ver, de individualizar aún más si cabe la terapia, favoreciendo la generalización de los objetivos conseguidos en sesión al día a día de la persona. 

Escríbenos y valora a Silvia como profesional: