Psicólogo a domicilio + online

Yeming Lin

Mi resumen

Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Psicología Clínica: práctica profesional por la UCM.

Experto en Psicoterapia breve, Trastornos de la Personalidad, Evaluación Psicológica e Integración de Técnicas de Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP)

 

 

¡Hola! Soy Yeming. Me imagino que por mi cara ya habrás visto que no soy de aquí. Efectivamente, mis padres migraron desde China hace más de 20 años, naciendo yo en Asturias allá por 1995. El haber crecido entre dos culturas me ha hecho reflexionar mucho sobre las diferencias, de forma que me han definido como un profesional centrado en la persona y su contexto. Me apasiona la idea de construir una realidad que tenga sentido para mis consultantes.

+34 622 049 505

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi forma de trabajar se basa en la evidencia científica, por lo que siempre trato de favorecer aquellos procesos y técnicas avalados por esta. Por ello, trato de mantenerme actualizado realizando distintas formaciones y lecturas para ofrecer la mejor atención personalizada. Trabajo con adultos, niños y adolescentes.

 

Inicialmente dedicaremos unas sesiones de evaluación a comprender tu situación y a acordar las metas y los pasos que tendremos que seguir para lograrlas. Esto se hace para garantizar que cuando comencemos a trabajar lo haremos con toda seguridad, ya que cada biografía es única. En el tratamiento, soy partidario de empezar generando pequeños cambios que mejoren la situación de forma que puedan acortar la terapia y así hacer el menor número de sesiones posible, pero respetando los ritmos y necesidades de cada persona. Además, siempre intento pedir feedback en las sesiones, de forma que podamos ver si no estamos en la misma página y poder hablar sobre ello.

 

Si te quedas con cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!

Escríbenos y valora a Yeming como profesional: