¡Bienvenidos a Adomini!

Actualizado: ene 9

Nos agrada dar la bienvenida a todos los visitantes de esta web que con tanta ilusión hemos creado.


Queremos ser concisos y ayudar a entender fácilmente en qué consiste este proyecto. Por ello, a continuación explicamos las razones de ser de este ilusionante viaje.

















¿Qué es Adomini?


Adomini es un portal web que nace para que los jóvenes sanitarios que ofrecen sus servicios a domicilio tengan la oportunidad de publicitarse y darse a conocer.


¿Qué servicios podéis encontrar en la web?


En nuestro portal podrás encontrar equipos a domicilio de las especialidades de: psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y auxiliar de enfermería. Actualmente tenemos a un gran número de profesionales en la Comunidad de Madrid, pero continuamos trabajando para poder ofrecer el servicio alrededor de cualquier provincia de España.


¿Eres profesional sanitario y quieres colaborar con nosotros?


Si perteneces a cualquiera de las especialidades anteriores y ofreces tus servicios a domicilio, te animamos a que nos escribas a grupoadomini@gmail.com y nos cuentes tu caso para poder asignarte a un equipo y que puedas publicitar tu perfil lo antes posible.


¿Tienes dudas acerca de algún problema o enfermedad?


Nuestro equipo de expertos te podrá ayudar en todo momento, envía un email a grupoadomini@gmail.com y marca en el asunto "DUDA", para que podamos ayudarte.



No tenemos más palabras para definir nuestra web, así que te animamos a que seas tú quien la visite y puedas descubrirla. Y recuerda: Bienvenid@ a la generación del cambio sanitario.



#adomini #psicología #fisioterapia #auxiliarenfermería #terapiaocupacional #domicilio #encasa #particular

0 vistas