Comunicado Adomini

Debido a la situación que estamos viviendo por la infección y propagación del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, así como en otros muchos puntos de España, desde Adomini queremos hacer un llamamiento a la calma y la serenidad a través de los siguientes puntos:


  • A nuestros profesionales: que tomen las medidas necesarias y aportadas por las autoridades sanitarias a la hora de ejercer su profesión. Estamos ante un momento excepcional en el cual el personal sanitario debe ser un ejemplo de entereza y serenidad para el resto de la población, aportemos entre todos para que así sea.


  • A nuestros profesionales y pacientes que sigan las directrices aportadas por las autoridades sanitarias para prevenir el riesgo de contagio e infección, entre las que se encuentran:


  1. Cuidar la higiene lavándose las manos con agua y jabón frecuentemente.

  2. Limitar los viajes y realizar solo los que sean imprescindibles.

  3. Cubrir boca y la nariz con la parte interna del codo cuando se tosa o estornude.


Estamos ante un momento en el que todos podemos aportar para contener la enfermedad en nuestro país y proteger así a los más vulnerables. En cada comunidad autónoma se han habilitado unos números de teléfono para atender consultas en relación al COVID-19, en Madrid el número es: 900 102 112


Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible y que pronto podamos volver a la normalidad.


Nosotros seguiremos trabajando para poder ayudar en lo que podamos tanto a nuestros profesionales como a los usuarios.


Un cordial saludo,


Equipo Adomini

68 vistas