Quiénes somos

¿Qué es Adomini?

Es difícil explicar en unas líneas el sentido de todo lo que hacemos. Por eso proponemos que tú mism@ lo descubras a través de nuestro blog y nuestro podcast, en los cuales divulgaremos noticias relacionadas con el ámbito sanitario, así como resolveremos aquellas dudas que puedan surgir a nuestros seguidores.

Nuestro principal objetivo: mejorar la salud general de las personas a través del ofrecimiento de información y conexión directa con especialistas a domicilio del ámbito sanitario.

¿Por qué?creemos que hay demasiados jóvenes que terminan su formación y se encuentran con muchas dificultades a la hora de acceder al mundo laboral (por las limitaciones que éste presenta).

¿Cómo ayudamos a estos jóvenes?: ofreciéndoles una alternativa realmente útil y basada en una amplia red de contactos alrededor de toda España en la que puedan mostrarse y ofrecerse.

El sentido más profundo de Adomini y de sus miembros es el de poder ayudar a desarrollar la empleabilidad de los jóvenes sanitarios de diversas especialidades mientras que éstos ofrecen atención a domicilio

Los creadores de la iniciativa

Enrique Laporta

Psicólogo especializado en la Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica. A parte de estudios en gestión de equipos y dirección de empresas, he podido trabajar con poblaciones infanto-juveniles, adultas y tercera edad.

Mi mayor pasión es conseguir mi crecimiento personal a partir del crecimiento de los demás.

 

José Nogueiro

Psicólogo especializado en orientación educativa, psicología sanitaria y en selección, formación y desarrollo en recursos humanos.

A lo largo de mi experiencia he podido intervenir en todos los ámbitos de la psicología, encontrando un núcleo común: mejorar la vida de las personas que me rodean.